
En el día de ayer, ambos partidos políticos se reunieron para solucionar los diferentes problemas que había planteado el grupo de Ciudadanos, quien aún no ha quedado conforme con la postura del Partido Popular.
Según Carrera, cabeza del PP, está dispuesto a aceptar tres de las cuatro propuestas del grupo naranja, como la bajada de sueldos de los miembros del equipo de gobierno y la disminución de la retribución asignada a los partidos, además también intentará mantener más informado a sus socios de gobierno.
Pero en cuanto la total libertad en la concejalía de deportes, entiende que no puede ser ya que como comunicó en su rueda de prensa "hay ciertos eventos deportivos en la ciudad que deben ser controlados por el alcalde dada la importancia que tienen".
Desde el punto de vista de Ciudadanos, el encuentro de ayer no fue todo lo positivo que deseaban, por lo que hoy llevarán a pleno dos mociones, por un lado intentarán que se garantice la bajada de los sueldos del alcalde, futuros alcaldes y concejales, por otro lado pedirán la disminución de la retribución asignada a los partidos políticos las cuales esperan que sean aceptadas por el Partido Popular, ya que están puestas en conocimiento del regidor bañezano.
Carrera no asegura su apoyo a estas dos mociones ya que no tienen claro cómo serán planteadas ni el contenido exacto de estas mociones.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210