
No pudo ser, no pudieron los balonmanistas completar el póquer de victorias pero en el partido por el 5-6 puesto de la copa diputación dieron todo lo que les quedaba y no fue poco.
Después de 6 jornadas seguidas de competición, con varios lesionados, algún enfermo y algún ausente, plantarle cara al equipo de Villacelama era tarea imposible y aún así, lo intentaron.
Poco a poco los leoneses, mucho más preparados física y mentalmente y con mas jugadores para ir dando descanso, se iban en el marcador mientras que los bañezanos, con garra y pundonor intentaban que las diferencias no se alargaran pero, en los momentos en que las acciones se precipitaban y el ritmo se hacía más fuerte los nuestros siempre llevaban las de perder.
Aún así digno de elogio ya en el último tramo del partido ver como alguno de nuestros extremos y los pivotes corrían el contraataque, al límite de las fuerzas para meter algún gol que pudiera acortar las distancias en el electrónico.
Ni un pero a esta primera fase de la competición de esta temporada y todo alabanzas para un equipo que cada día hace historia en este deporte bañezano y que a la larga será un orgullo recordarlo.
Ahora descanso, hasta Navidad para jugar algún amistoso en fiestas y recuperar lesionados para la liga que falta nos hace.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126