
El equipo bañezano plantó cara la primera media hora con decisión, hasta que el equipo local abrió el marcador, dejando a los morados aún más hundidos en los puestos de descenso con un resultado final de 3-0.
La Granja conseguía alejarse de los puestos de peligro en un pulso en el que ambos conjuntos necesitaban sumar. Por ello, en el césped de El Hospital se mascaba la tensión y la importancia de este duelo entre equipos con urgencias.
A pesar del resultado se notó la igualdad y sobre todo el respeto entre ambos equipos donde ninguno de los dos conjuntos parecía no querer romper su defensa mostrando como prioridad no encajar ningún gol lo que como consecuencia trajo pocas ocasiones de gol.
Hasta que llegó el primer gol, de las botas de Angulo, de La Granja, aprovechó un despiste en un córner para poner el 1-0 en el marcador. Fue el punto de inflexión del partido y, desde ese instante, los locales fueron dueños y señores del encuentro.
Un tanto que dio alas a los segovianos, las ocasiones se sucedieron, pero siempre del mismo lado y Raúl evitó el 2-0 antes del descanso. Los de José Díez pedían a gritos la pausa, que llegó, pero la tendencia no se pudo modificar.
Al comienzo de la segunda parte, Lázaro culminaba una gran jugada magistral de La Granja para poner el 2-0. Todo salía mal para los morados quienes buscaban variantes tácticas para inquietar a los segovianos pero lo que encontraron fue el tercer tanto en el tramo final de partido.
La Bañeza FC volvía de vacío en un duelo directo donde no mereció tanto castigo pero que sigue mostrando las carencias de los morados a domicilio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126