Miriam Blanco vendedora de un 5º premio en La BañezaEl sorteo de navidad de la Lotería Nacional se olvidó este domingo de León, donde no quiso sonreír a una provincia únicamente agraciada con trece décimos premiados con quintos premios, uno en la capital, otro en La Bañeza, otro en Ponferrada y una serie completa en La Virgen del Camino, que dejaron un total de 78.000 euros.
En La Bañeza se vendió el número 74770, el cual ha dejado un quinto premio, de 6.000 euros, en la administración de lotería de la calle del Reloj la cual regenta Miriam Blanco Rodríguez quien ha entregado este número a través de la máquina.
Por otra parte, el número ha repartido 900.000 euros en Piedrahíta (Ávila) y otros 30.000 en Macotera (Salamanca), Ávila, La Bañeza y Salamanca. En concreto, la Administración número 2 de Piedrahíta, ubicada en la Plaza de los Herreros-Buen Juez, ha vendido 15 series del 74770, agraciadas cada una de ellas con 60.000 euros. Por su parte, en Macotera (Salamanca) se han vendido dos décimos, agraciados cada uno con 6.000 euros, mientras que en Ávila, La Bañeza (León) y la capital salmantina también se ha vendido un décimo.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81