
El próximo 9 de enero de 2020 esta mujer se enfrentará a un juicio en el Juzgado de lo Penal número 1 de León en el cual se le acusa de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y dos delitos leves de lesiones y por lo que la Fiscalía pide para ella ocho meses de prisión.
Este suceso tuvo lugar el 26 de septiembre del 2018 en torno las 22:00 horas cuando la mujer acusada estaba en el jardín de su expareja, una vivienda situada en la localidad bañezana, intentando que este le dejara acceder a la casa. El varón decidió llamar a la Policía Local debido al estado de nerviosismo de la mujer, a la cual le dijo en repetidas ocasiones que se alejara de su casa.
En el lugar de los hechos se personaron dos agentes, contra los que arremetió la acusada según la denuncia "dándole la acusada un puñetazo en el pecho y una bofetada a un agente y mordiendo en el antebrazo al otro".
Por el delito de atentado la Fiscalía pide ocho meses de prisión para la acusada y por cada uno de los delitos graves una multa de dos meses, con una cuota diaria de seis euros e indemnizar al agente al que mordió con 230 euros por las lesiones.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81