
Mercadona arranca 2020 con más de 600 ofertas de empleo en vigor. La empresa, liderada por Juan Roig, necesita cubrir estas vacantes durante las próximas semanas, con el objetivo de seguir expandiéndose por la península.
Los salarios que promete Mercadona con estos contratos pueden llegar a ser de hasta 1.800 euros al mes con contrato fijo, ya sea como dependiente en supermercados, mantenimiento, repartidores o mozos de almacén.
El sueldo base parte de los 1.328 euros brutos mensuales en el momento de la incoroporación y puede llegar hasta los 1.797 al cuarto año, multiplicado por catorce pagas. Asimismo, el contrato es indefinido, no se precisa experiencia previa y el único requisito académico es el de contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
En el caso de La Bañeza se requiere la titulación de Formación Profesional (FP) para poder optar al puesto en municipios como Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d’Empúries y Reus.
Para concluir, la empresa valenciana también recurre a la contratación temporal para cubrir vacantes o para campañas específicas. En este caso, la compañía tiene abiertos procesos de selección para cubrir este tipo de plazas en las provincias de Alicante, Cádiz, Vizcaya, Burgos, Zamora, La Rioja, Pontevedra, Toledo, Almería, Málaga, Cáceres y Navarra.
Para poder optar a estos puestos de trabajo hay que registrarse en la bolsa de trabajo habilitada por la compañía en su propia página web.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49