Imagen de archivo. Control alcoholemiaEsta persona se enfrenta a un delito de conducción bajo la influencia del alcohol, además, otro de negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, a quien le reclaman, desde la fiscalía, seis meses de prisión y una multa de ocho meses con una cuota diaria de diez euros, además de las costas, por estos delitos viéndose involucrado en un choque con otro vehículo en La Bañeza cuando iba bebido.
Los hechos ocurrían el día 23 de septiembre de 2017 en la calle Ramón y Cajal de La Bañeza, mientras circulaba en sentido descendente a la calle Escultor Rivera, invadía el carril contrario y colisionó frontalmente contra otro coche, según el informe, presentaba síntomas de embriaguez "puesto que circulaba dando bandazos entre los dos carriles", Según el fiscal, el otro conductor "llegó a detener la marcha antes del impacto y a lanzar ráfagas de luz al acusado, así como a tocar el claxon para advertirle de su conducción".
En el informe se registró que el acusado tras el accidente, "presentaba síntomas externos de embriaguez tales como olor a alcohol notorio a distancia, movimiento oscilante de la verticalidad del cuerpo, etc. al ser invitado a realizar la prueba de alcoholemia por los agentes de la Policía Local se negó rotundamente a efectuarla", además también se recogía en el mismo documento que este varón ya había estado sometido a tratamiento por su adicción al alcohol.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161