
El próximo 31 de Marzo, juzgarán en el Juzgado de lo Penal número 2 de León, a estos dos varones y al propietario del local donde ocurrió la agresión, la cual fue a otro hombre en la cola del baño de un pub de La Bañeza.
Unos hechos que ocurrieron el 26 de Febrero de 2017 se encontraba en un pub de esta localidad en compañía de un tercero que no ha sido identificado. Según las conclusiones provisionales del fiscal, uno de los acusados trataba de pasar al cuarto de baño de un pub de La Bañeza cuando otro le indicó que "él iba antes", a lo que reaccionó dándole un bofetón y agarrándolo del cuello, al tiempo que el otro acusado, que realizaba funciones de seguridad en el establecimiento, acudió al lugar y siguió golpeando al hombre, al que sacaron entre los dos al exterior.
El varón agredido sufrió contusiones y heridas, también una rotura parcial en los incisivos. Lesiones que tardó en curar 12 días, de los cuales dos estuvo impedido para desempeñar sus funciones laborales.
Los acusados indemnizarán de forma conjunta y solidaria a la víctima en la cantidad de 450 euros por las lesiones y 2.000 euros por las secuelas. También deberán abonar los gastos derivados de la reparación de las piezas dentales fracturadas cuando la víctima aporte el importe justificado.
El fiscal reclama que estas indemnizaciones sean abonadas por el propietario del establecimiento a través del seguro de responsabilidad civil contratado con Allianz.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161