
Ayer domingo, 1 de marzo, los chicos de Carlos Delgado finalizaban el encuentro ante el Burgos Promesas con el marcador a favor para los morados, (1-0), ante uno de los conjuntos que se encuentra en puestos de ascenso.
Un partido que empezaba y se planteaba duro para los locales, ya que apenas tenían opción de gol sin poder llegar a portería, hasta que en el minuto 26 Álvaro conseguía desviar un disparo de falta lo justo para que el portero de Burgos no pudiera cazarlo y el esférico terminara dentro de la portería visitante.
En la segunda parte los burgaleses se quería hacer dueños de La Llanera pero los bañezanos aguantaron, intentando hacerse con un contragolpe que les asegurara la victoria, entre Varo y Bruno lo tuvieron en sus botas, pero no pudieron acabar con buen final la jugada.
Una vez más ante el asedio burgales se volvían a escapar Bruno y Richi en un contragolpe que les podía haber dado el 2-0, una jugada de los últimos compases que no hubiera variado nada en el resultado final, el objetivo morado era conseguir la victoria y lo consiguieron, haciéndose con los tres puntos que tan necesario se tornaba ya en esta situación para salvarse del descenso.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49