
Este deportista, bañezano de adopción, continúa demostrando su gran estado de forma física, con un 2019 brillante sigue demostrando en 2020 que queda Pablo Villa para rato, proclamándose ganador en el día de ayer sábado, de la TransGranCanaria, una de las grandes citas del Trail en España donde ha compartido la entrada en meta con Pau Capell, gran gesto deportivo de ambos corredores.
La prueba reina de la Transgrancanaria HG 2020, en categoría masculina, tuvo un desenlace inesperado. Pau Capell y Pablo Villa entraron juntos en meta tras 128 kilómetros de una dura pelea entre ellos. El catalán sumó ayer su póker de triunfos en la ultra grancanaria, mientras que el bañezano se estrena en el palmarés.
El gran favorito era Pau, participante que el resto de rivales tenían en el punto de mira, pero Pablo Villa supo aguantar su ritmo con gran fortaleza durante los 128 kilómetros que forman esta prueba con hasta siete ascensiones importantes en el recorrido, en las que Pablo Villa y Capell no lograron resolver la igualdad en la que vivían.
En un principio el catalán impuso su ritmo pero a medida que transcurría la prueba Villa se acercaba al gran favorito no dejando escapar e igualándose hasta el final de la carrera, sin que ninguno de los dos fuera vencido y consiguiendo entrar juntos por línea de meta.
Una prueba que la resolvieron en 13 horas, 4 minutos y 13 segundos, proclamándose vencedores de la Transgrancanaria HG 2020, finalizando como si fuera un pacto de caballeros, entre amigos, y cruzar juntos la línea de meta para conseguir los particulares objetivos, realizando una llegada inesperada e histórica.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210