
Los propios vecinos fueron quienes dieron la voz de alarma a la Policía Local de La Bañeza este Sábado Santo, quienes comunicaban que había un joven paseando por la calle portando un hacha y así lo han confirmado fuentes policiales.
Al llegar los agentes el joven intentó deshacerse de dicha herramienta, pero ambos policías consiguieron requisarla, después de ello advertían al individuo de que debía permanecer en su casa, a quien le recordaron las consecuencias administrativas y penales que acarrean el incumplimiento de las normas establecidas por el estado de alarma.
Este joven decidía no acatar las normas mientras se ponía agresivo, insultando y amenazando con actitud chulesca hacia los agentes. Ante esta actitud los agentes procedieron a su detención, basándose en un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, por lo que se detuvo a este individuo y fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, de esta manera fue puesto a disposición judicial. Esta persona ya cuenta con numerosos antecedentes penales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22