
Azucarera, una de las empresas productoras de azúcar líder en España ha mostrado en esta pandemia su lado más solidario aportando su granito de arena para ayudar a los que peor lo están pasando y lo seguirán pasando en los próximos meses por esta alerta sanitaria y crisis económica y social sin precedentes que se avecina.
Azucarera ha puesto en marcha un plan de donaciones a través del cual ha donado, hasta la fecha, 40.000 kilos de azúcar a diferentes instituciones como Bancos de Alimentos, ONGs y comedores sociales presentes en las comunidades en las que tiene actividad. La crisis de COVID-19 ha complicado el acceso a los alimentos de muchas familias en España.
Según la Federación Española del Banco de Alimentos, a día de hoy, más de medio millón y medio de personas se benefician de esta ayuda. Estas entidades son algunas de las que más necesidad de suministro requieren ante el desbordamiento de las previsiones y las dificultades de llevar a cabo campañas de recogida de alimentos en los supermercados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126