
Durante esta semana se han denunciado varios robos en la comarca bañezana en segundas viviendas y fincas de recreo, según ha podido saber este periódico LaBaneza.Net, donde los amigos de lo ajeno se han apropiado de varias piscinas desmontables así como de herramienta de jardinería tales como desbrozadoras y corta setos.
Según nos han confesado las víctimas de estos robos, de varias localidades de la comarca bañeza (quienes no quieren desvelar las localidades por miedo a represalias o a nuevos robos), estos individuos han entrado por la fuerza llevándose además de estas piscinas modulares diferentes enseres como herramientas de jardinería.
En una época que están siendo muy cotizadas estas piscinas para hogares, debido a la situación actual, siendo muy fácil venderlas por internet y plataformas de segunda mano llegando a rondar un precio de venta entre 200 y 300 euros.
Estos vecinos han querido denunciarlo públicamente para que todo aquel que tenga fincas de recreo o segundas residencias "estén al loro".















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9