
En la rueda de prensa realizada en el día de hoy, jueves 13 de Agosto, posterior al Consejo de Gobierno el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aseguraba que esta medida lleva presente en la comunidad desde el pasado 18 de julio, cuando se hizo efectivo la obligatoriedad de la mascarilla en la vía pública.
"En Castilla y León está prohibido fumar en las terrazas desde que se hizo obligatorio el uso de la mascarilla", el propio vicepresidente, Igea, lo ha comunicado en el turno de preguntas de los medios, antes de que ningún periodista llegara a efectuar esta consulta.
Añadía que "sólo se puede quitar la mascarilla en una terraza para comer o beber, nada más", dejando claro que sólo se puede fumar en espacios al aire libre y con una distancia de seguridad entre otras personas de más de dos metros.
Una norma de la que nadie era consciente pero tal y como ha comunicado Igea aparece en el anexo de la publicación de las normas de uso obligatorio de la mascarilla en Castilla y León.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119