Imagen de una detención. Foto archivo Policía NacionalSegún informaba este lunes el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, la Policía Nacional detenía a tres personas, dos varones y una mujer, que intentaban huir de la capital zamorana con productos por valor de 2.000 euros de los cuales los individuos no pudieron demostrar que eran comprados.
Por lo que han sido detenidos por hurto, considerado como grave debido a la cantidad por la que se valoran los productos incautados, la gran mayoría alimentarios y electrodomésticos. Según confirma Zamora24horas.com, fue la semana pasada cuando la Policía Nacional de Zamora lograba detener esta "banda" de tres personas que se dedicaba a este tipo de actos ilícitos.
Además Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, confesaba en la rueda de prensa que “lo importante no es tanto la cantidad sino la detención justo en el momento en el que estaban rejuntando los robos”, además de agradecer la implicación y la labor realizada por la Policía Nacional.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9