
Este hombre que había sido encontrado en el día de ayer en Pueblica de Valverde en buen estado aparentemente, según confirmaban desde Subdelegación del Gobierno, en la madrugada de hoy martes ha aparecido muerto en un patio interior del Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana.
El varón "se escapó de Urgencias cuando iba a ser trasladado", ayer, a las 21.30 horas y la Policía Municipal lo comunicó de inmediato a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. "Se emprendió la búsqueda por las inmediaciones del centro hospitalario, que resultaron infructuosas", según explicó el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco. "La pasada madrugada, a las 1.05 horas, un trabajador del Complejo Asistencial de Zamora vio al hombre caído en los patios interiores del Hospital. La Policía Nacional avisó al médico forense, al Juzgado de Guardia y a la Policía Científica que, en una primera inspección no apreció signos de violencia".
El forense determinará las causas del fallecimiento, aunque las primeras hipótesis indican que se pudo precipitar por una ventana del Hospital al patio interior. Desde subdelegación han señalado con tristeza que lo que ayer fue una buena noticia con su aparición hoy se ha tornado en una noticia triste.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49