
La AECC Junta Local de La Bañeza salió a la calle un año más en el día de ayer, domingo, para levar a cabo una actuación conmemorativa y simbólica para visualizar la lucha contra el cáncer de mama, buscando contribuir a aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.
Este lunes es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, por lo que la Junta Local de la AECC no dejó pasar la oportunidad, como cada año a pesar de la pandemia que tanto está afectando a nuestra sociedad, aprovechando la cercanía de esta conmemoración la asociación bañezana volvía a realizar la "quedada en rosa".
Desde la Junta Local quieren agradecer el apoyo que reciben constantemente por las gentes de La Bañeza y comarca en esta como en ediciones anteriores, "disfrutamos de cada palabra, gesto y testimonio que recibimos. Y sobre todo sentimos el rosa en nuestros corazones y en los de todos los que estuvieron apoyándonos. Por eso la emoción principal es la gratitud. Y el motivo fundamental la lucha contra el cáncer" matizan desde la asociación bañezana que tanto hace por los enfermos de cáncer y sus familiares.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81