
Los agentes de la Policía Local de La Bañeza han tenido que realizar varias intervenciones durante este fin de semana entre ellas ha instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin haber obtenido el permiso o licencia de conducir.
Durante el fin de semana ha tenido varias intervenciones las más destacadas han sido;
- Intervención en dos auxilios sanitarios a personas indispuestas/desvanecidas. Una en vía pública y la segunda en un establecimiento público.
- Control de un caballo suelto en las inmediaciones del la Ctra. Nacional VI (se hizo cargo su propietario).
- Tareas de organización y control sanitario en el mercadillo semanal.
- Tareas de información y divulgación entre los establecimientos hosteleros de la nueva normativa autonómica (Acuerdo 71/2020 de la JCyL).
- Se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin haber obtenido el permiso o licencia de conducir.
- 1 denuncia por incumplir la obligación de uso de la mascarilla.
Durante el sábado una de las tareas llevadas a cabo fue, además de las labores habituales en el mercadillo semanal, los agentes informaron a los de establecimientos hosteleros sobre los cambios de normativa dictados por el gobierno autonómico en Castilla y León. Donde los propios agentes daban el visto bueno a las medidas ya tomadas por los propios hosteleros como el precintado de barras (para no consumir en las mismas) y carteles informativos de prohibido fumar en las mesas de las terrazas.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81