
Desde la agrupación socialista de Jiménez de Jamuz aseguraba en un comunicado que ellos "no tienen ni han tenido nunca ni decisión ni intervención en las gestiones municipales del Ayuntamiento, ni mucho menos en la elaboración de la lista municipal socialista de la presente legislatura".
Unas alegaciones que llegan tras la dimisión del alcalde, pero no de edil, Lucas González, quien en el escrito de la renuncia acusaba a la concejala María Ángeles Celada Murciego de su actitud creando una "situación de bloqueo" como decía el propio González. Ahora esta concejala asegura que "nunca ha bloqueado ni se ha interpuesto a ninguna propuesta o iniciativa del grupo municipal socialista al cual ella también pertenece".
La concejala continúa en el escrito recriminando que en el único punto que no siguió la línea de su partido fue en el de la eliminación de las Juntas de Gobierno, y matiza diciendo que "por coherencia y sentido común, ya que llevaba mucho tiempo quejándose de que se estaban realizando demasiadas, sin, a penas, temas que tratar en ellas, y lo que estaba viendo era un despilfarro de dinero municipal innecesariamente".
Apuntan a sus socios de gobierno, Podemos, como los únicos responsables del bloqueo, ya que han sido los que apoyaron los presupuestos absteniéndose, mientras que ella sí que votó a favor.
Finalizan pidiendo al ahora exalcalde que de la cara y que cuente los motivos reales por los que deja la Alcaldía, "ya sea por cuestiones personales, de salud o porque el cargo le ha venido grande", matizan diciendo "que no eche culpas a nadie ni de su gestión ni de su decisión".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24