
La Bañeza hacía el encendido de las luces navideñas en a noche de este viernes, una iluminación que desde el consistorio tildan de un símbolo de esperanza y encuentro, tan necesario para todos en estos duros momentos", y que este año tendrá un valor añadido, porque además de brillar con los colores de la ilusión y la esperanza, más necesarios que nunca, también pretende servir de apoyo a los sectores más azotados por esta pandemia".
Desde el consistorio ya adelantaban que "en tan solo unos pocos días se procederá al encendido de luces, y con ello daremos la bienvenida a estas fechas tan señaladas y entrañables". Pues así fue, durante la tarde noche de este viernes 4 de Diciembre, varios integrantes de la corporación municipal quisieron realizar un pequeño acto simbólico.
En la rueda de prensa que se realizaba a mediados de Noviembre ya aludían a esta iluminación diciendo que este año sería novedosa y “dejará que nuestra ciudad sea lo que se merece. También es una manera de potenciar sus fortalezas, siendo un reclamo para los visitantes y en consecuencia un apoyo los sectores que peor lo están pasando. Creemos que es un dinero bien invertido”, destacaron desde la corporación municipal.
En los próximos días continuarán colocando más luces de Navidad por diferentes zonas de la ciudad, así como en otros barrios o pedanías como adelantaba el propio alcalde durante el acto realizado ayer.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49