
El Ayuntamiento de La Bañeza y el Moto Club Bañezano siguen adelante en el proyecto de embellecimiento del Circuito Urbano, con el objetivo de que se constituya como un atractivo más de la ciudad para los visitantes, no solo en verano, sino a lo largo de todo el año.
La última actuación derivada de este proyecto es un mural, que se está realizando actualmente en la fachada de una de las curvas del circuito, cuyo motivo es una reproducción del primer cartel del Gran Premio de Velocidad, que se remonta a los años 50.
La obra es del artista Antonio Prada, uno de los colaboradores del certamen ‘Art Aero Rap’, en una muestra del compromiso de este Ayuntamiento también con los autores de la zona, así como con este festival, que junto con el Gran Premio de Velocidad es uno de los mayores reclamos del periodo estival de La Bañeza.
Este proyecto que se está llevando a cabo es la consecución de una serie de reuniones previas mantenidas por el alcalde de la localidad, Javier Carrera, el teniente de alcalde, Juan José Blanco, el concejal de Deportes, Luis Fernando Miguélez, y el presidente del Moto Club, José Javier Morla.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210