
Han sido detenidas 4 personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, interviniéndose 21 gramos de cocaína, 705 plantas de marihuana, una báscula de precisión, 6 teléfonos móviles y 430 euros en billetes fraccionados.
La Guardia Civil de León, en el marco de la Operación CANICHE, ha procedido a la detención de cuatro personas y a la desarticulación de un punto de venta de cocaína y marihuana en la localidad de La Bañeza (León).
La investigación se inició a finales de julio tras la recepción de diversas informaciones que apuntaban a la existencia de un punto de venta de droga en los alrededores del centro de la localidad de La Bañeza.
Atendiendo a estas informaciones se comprobó la veracidad de las mismas lo que finalizó con la detención de dos personas por un supuesto delito contra la salud pública, siendo puestos a disposición judicial.
Continuando con la explotación de la operación se efectuó una entrada y registro domiciliario que supuso la detención de otras dos personas más, que participaban en el comercio de las sustancias incautadas.
Así, con la explotación de la Operación CANICHE se ha desarticulado un punto de venta de cocaína y marihuana en la localidad de La Bañeza, se han detenido a cuatro personas, se han intervenido 21 gramos de cocaína, 705 plantas de cannabis sativa de pequeño tamaño, sustancia “de corte”, una báscula de precisión, 6 teléfonos móviles y 430 euros en billetes fraccionados.
La operación ha sido desarrollada por el EDOA de la Comandancia de León, siendo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Bañeza














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210