
Como consecuencia del gran incremento de casos detectados de infectados por el Covid-19 en estos días en la Zona Básica de Salud, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de suspender el Mercado dominical de este domingo 17 Enero y hasta nuevo aviso, a fin de intentar controlar la situación de la pandemia del Covid-19, y evitar aglomeraciones que pudieran producirse.
Asimismo, se informa que el Centro Cívico permanecerá también cerrado hasta nueva orden. No obstante, el servicio de Biblioteca seguirá manteniéndose de igual manera que durante la cuarentena, donde la solicitud de préstamo de los libros se realizará por teléfono o correo electrónico y se devolverán los préstamos en la entrada de la instalación según horario establecido.
Solicitan a la población la máxima prudencia y cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, evitando cualquier situación de riesgo y extremando la distancia social, a fin de poder reanudar el funcionamiento del Mercado lo antes posible y la apertura de las instalaciones municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126