
Comenzaba el encuentro en un estadio bañezano sumido entre niebla, hielo y frío, lo que condicionaría el derbi leonés, que finalizaba con el luminoso a unos.
En la primera jugada que los capitalinos pisaban área rival conseguían adelantarse en el marcador con el 0-1, en el minuto 7. Un golpe muy temprano para los bañezanos que supieron encajar y hacerse con el mando del encuentro, y al cuarto de hora de juego otro mazazo a los bañezanos, Pablo Martínez caía lesionado, sufre una rotura de tendón de Aquiles y tendrá que ser operado según ha confirmado el club morado.
Entraba Eriz García para suplir el hueco que dejaba en el centro del terreno de juego, los morados se volvían a reponer y a reconfigurar el partido, llegaban a portería, pero sin acierto, en los últimos minutos del primer tiempo dos tiros a puerta que se estrellaban en los palos, la escuadra bañezana parecía desesperarse, el partido estaba controlado pero no conseguían introducir el esférico en la portería rival.
Llegaba la segunda parte donde se empezó a ver más al Júpiter, pero el peso del partido estaba inclinado para los bañezanos varios envites en el área del rival, pero continuaban si premio, hasta que en el minuto 77 el colegiado pitaba un penalti a favor de los chicos de Carlos Delgado, que Álvaro lo transformaba en gol para poner el 1-1 definitivo, que sentenciaba con reparto de puntos.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159