
La Bañeza FC se aleja de la línea roja, retoma aliento y parece resurgir para permanecer en la categoría venciendo contra uno de los equipos de la parte media alta del grupo, con un contundente 2-1 con el que los chicos de Carlos Delgado han demostrado estar a tono para esta segunda vuelta.
El equipo salía con toda la artillería, con mucha fuerza y en menos de 20 minutos los bañezanos ya habían encontrado el gol, por parte de Rubén Burón que remataba de cabeza para dar más alas a los morados. Un gol que parecía que los deberes estaban hechos y los locales se cerraban en su campo, pero un tiro a puesta les hizo ver que tenían que continuar atacando y buscar un segundo gol.
En la segunda parte los visitantes parecían resistirse a caer y seguían acechando la portería bañezana, lo que a los chicos de Delgado no les asustó y continuaban buscando ampliar el resultado, lo que se hizo realidad en el minuto 78, aprovechando un contragolpe Jorge Suárez ponía el 2-0 en el luminoso.
Al filo del final del encuentro, los salmantinos tuvieron la ocasión de meter su primer gol en el minuto 89 y no lo desaprovecharon.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159