
Segunda lesión grave en el cuadro bañezano, el primero en caer fue Pablo Martínez quien sufría en el encuentro ante el Júpiter, el 17 de Enero, una lesión en el Talón de Aquiles del pie izquierdo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego varios meses, ahora se suman a esta lista Mateo Cembranos, con una rotura en el recto anterior del cuádriceps y en las últimas horas se ha añadido Diego Franco, con doble micro rotura en el cuádriceps.
En el caso de Cembranos se pronostican unas ocho semanas de recuperación y posiblemente esté disponible para la segunda fase de la liga, en cuanto al defensa, Franco, se espera que esté menos tiempo de baja, en torno unas tres semanas.
Estas dos últimas bajas, de dos de los jugadores de la alineación titular, dejan mermado al conjunto morado en uno de sus mejores momentos, tras haber ganado Palencia Cristo Atlético, en su casa con un 0-1, siendo este uno de los gallos del grupo y que le ha dado la posibilidad a los bañezanos de subir en la tabla y alejarse de la línea roja.
El próximo 14 de Febrero, a las 16:30 horas, los bañezanos reciben en La Llanera al Atlético Tordesillas, otro de los equipos de la parte alta de la tabla.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159