
Los bañezanos se desplazaron al estadio leonés de Los Dominicos donde se dejaron los tres puntos ante un equipo claramente superior que venía de vencer al Atlético Astorga en La Eragudina, un partido que se plantaba difícil para los chicos de Carlos Delgado debido a la situación de bajas que vive el equipo morado siendo Pablo Martínez, Diego Franco y Mateo Cembranos, que se encuentran recuperándose de sus lesiones.
El encuentro comenzaba con los verdiblancos muy fuertes con dos tiros a puerta que por suerte no acabaron entrando en la portería bañezana, a los morados tampoco le faltaban ganas y esfuerzo, pero es que La Virgen estaba siendo muy superior.
Casi hasta el final del primer tiempo los locales no consiguieron adelantarse en el marcador, los bañezanos no se lo estaban poniendo fácil, pero en saque de córner un buen centro para un buen remate de Christian Seijo puso el 1-0 para La Virgen.
Así se fueron al descanso, un tiempo en los vestuarios sirvió para que Carlos Delgado, técnico bañezano, moviera ficha e hiciera varios cambios en la escuadra bañezana para equilibrar el encuentro, un movimiento que sirvió para que La Bañeza FC pudiera plantar cara al equipo local e incluso buscar opciones para remontar.
Los bañezanos estaban mostrando otra cara y los verdiblancos no se querían encerrar en su campo, buscaban dar el estoque final a los morados, aunque para ello tuvieron que sufrir hasta los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario, cuando de nuevo La Virgen volvía a golpear a La Bañeza FC.
Finalizaba el encuentro con un 2-0 que hace daño a La Bañeza FC, dejándoles muy cerca de los puestos de descenso, y a la espera de recibir el próximo fin de semana a los vecinos de Astorga, un nuevo derbi que La Bañeza FC casi está obligado a ganar.
Con el próximo parte ante el Atlético Astorga quedan cuatro encuentros para finalizar la liga con dos partidos en casa y los otros dos fuera, la vista del conjunto morado está puesta en el encuentro contra el Astorga, en la siguiente jornada viajarán a tierras charras para enfrentarse contra el Salamanca UDS B, el 14 de Marzo jugarán su penúltimo partido y último en casa ante el Peñaranda Bracamonte, para finalizar la liga el último encuentro será fuera de casa y se jugará el 21 de Marzo contra el Becerril.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132