
Durante el día de ayer,24 de Marzo, la Policía Local de La Bañeza imputaron a un joven varón un delito contra la seguridad vial consistente en negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas en concurrencia con accidente de circulación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas cuando una vecina de La Bañeza mediante llamada telefónica alertaba a la patrulla de policía, informando de un aparatoso accidente de tráfico a la altura del punto kilométrico 301 de la carretera nacional VI.
A la llegada de la fuerza actuante el conductor y único ocupante del vehículo intentó escapar del lugar a través de una zona boscosa cercana donde pudo ser interceptado por los policías.
Se investigaron las causas del accidente intentando asimismo someter a las pruebas de alcoholemia al conductor, a lo que este se negó rotundamente, por lo que se intruyeron diligencias por un delito contra la seguridad víal siendo remitidas al Juzgado de Instrucción nº1 de La Bañeza.
Como resultado del accidente fueron dañados bienes municipales consistentes en árboles ornamentales del paseo de la carretera nacional VI así como una farola de alumbrado público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188