Foto de archivoLos morados jugaron bien aunque con falta de puntería lo que les hacía caer por 0-1 ante el Bupolsa en La Llanera, un partido que dominaron los bañezanos pero sin poder estrenarse en el marcador.
Desde los primeros compases del encuentro los de Carlos Delgado trataban de imponerse, dominando el juego en el césped bañezano, mientras que el Bupolsa buscaba el contragolpe, donde sabían que podían hacer mucho daño.
La posesión era de La Bañeza mientras que los visitantes conseguían llegar veces contadas al área rival, aunque con menos llegada a puerta conseguían adelantarse a la media hora de partido, poco después de que Álvaro De Lera (Varo) tuviera que ser remplazado por Rubén Burón, por lesión, dos mazazos en diez minutos que marcaban a los morados.
A pesar de todo Carlos Delgado cambio el juego para ser más ofensivos, adelantando líneas, para intentar conseguir ese gol tan necesario para los locales. Un cambio de estrategia peligroso dejando más espacio entre la defensa bañezana, pero aun así se notaba la garra bañezana y las ganas de gol que había, llegando en varias ocasiones a la portería burgalesa pero sin acierto para los morados, La Bañeza se crecía pero finalmente no pudieron evitar esa derrota.
Ahora las miras están puestas en el próximo partido en casa de la Cebrereña dentro de 5 días, el 11 de Abril, donde tendrán que puntuar para seguir vivos.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104