
Este domingo La Llanera volvió a ser un fortín y un festival de goles ante el Real Burgos, venciendo los bañezanos con un contundente 4-1, una píldora de energía muy necesaria tras las dos derrotas en esta fase de permanencia.
Los bañezanos saltaban al terreno de juego sabiendo que no se podían permitir otro error más, lo que se notó y quedó patente a los 5 minutos de juego con un golazo de Varo que recogía un rechace en el centro del campo visitante y sin pensarlo empalmó un gran disparo a la red por encima del portero del Real Burgos.
Pero esto no hacía más que empezar, en el minuto 16 Samu superaba el gol de Varo cuando lanzaba una falta, casi desde el córner, directa a la escuadra del segundo palo, de nuevo otro golazo que reafirmaba la confianza y el dominio de los morados sobre el césped de La Llanera.
La Bañeza FC estaba arrollando a los burgaleses, Eriz lo intentaba con un disparo que se acababa estrellando en el palo, antes de finalizar una primera parte que estaba siendo perfecta para el cuadro morado.
En la segunda parte, los chicos de Carlos Delgado, volvían a coger las riendas desde el primer minuto con un golazo de Murciego de saque de esquina directo puso el 3-0. No habían pasado diez minutos cuando Aitor hacía el 4-0 para sentenciar una victoria en el minuto 55 de partido.
Los burgaleses se desquitaban metiendo un gol después de recibir el cuarto gol morado. Carlos Delgado movía ficha y sacaba del campo a Álvaro De Lera, Franco, Aitor, Samu y Pablo, para darles relevo con Suárez, Lorento, Juan, Rojo y Mateo, estos dos volvían a recibir minutos tras varios meses de parón por lesión en un encuentro ideal para ser participes de la fiesta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188