
La fábrica de Azucarera en La Bañeza ha finalizado la campaña remolachera con 295.000 toneladas de remolacha líquida molturada después de 45 días de trabajo.
Una campaña que ha estado marcada por el retraso obligado de su fecha de inicio, el cual estaba previsto para el 15 de Marzo, pero debido a las intensas lluvias presentes en la provincia desde principios de año sumado a las heladas de enero se decidía retrasar la recepción de remolacha.
A pesar de todo, el cultivo no se ha visto perjudicado y, además desde Azucarera señalan que ha sido una campaña fluida habiendo finalizado esta semana, con una calidad media de la remolacha que desde la compañía señalan como buena, siendo el rendimiento medio de 90 toneladas por hectárea, además de obtener una polarización de 17,8 grados, y un descuento medio del 11 por ciento.
Durante estos 45 días de campaña, las buenas condiciones de arranque de la remolacha, han permitido a la fábrica de La Bañeza trabajar a pleno rendimiento, ya que el suministro de remolacha ha sido constante.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104