
Segunda vacunación masiva que se realiza en el Polideportivo Municipal de La Bañeza, en esta ocasión se inocularon más de 660 vacunas de Pfizer contra la COVID-19, entre vecinos de la propia localidad y de la comarca, nacidos entre 1952 y 1953
El dispositivo desplegado está compuesto por un total de 10 enfermeros, dos médicos y tres empleados administrativos del Sacyl. También han colaborado efectivos de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y personal municipal.
Unas vacunaciones que se han llevado a cabo en 18 localidades de la provincia en el día de hoy como en la zona del Órbigo, Astorga, Valencia de Don Juan o Santa María del Páramo además de la capital.
Para el próximo miércoles ya se cuenta con otra nueva vacunación, pero hasta el lunes no se sabrá el número de dosis disponible ni edades de vacunación.
Según Gerencia, estas vacunaciones masivas están contribuyendo a un nivel de inmunización más rápido, esto sumado a las vacunaciones diarias en los centros de salud hará que se consiga una "inmunidad de revaño" lo antes posible.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104