
Como confirman desde el consistorio bañezano, en la mañana de este jueves, el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y la concejala de Comercio, Elena Bailez, se reunieron con varios comerciantes de la calle Tejadillo y Viuda de Emilio Alonso Ferrero, desplazándose hasta esta ubicación de la ciudad "para ver sobre el terreno" las propuestas que están impulsando los comerciantes de dicha área.
De esta manera, municipales y empresarios abordaron un par de cuestiones para la accesibilidad a dicha zona, como el planteamiento urbanístico de la plaza, la intersección de ambas calles y la situación del tráfico rodado.
De esta forma, desde el consistorio bañezano dicen "hacerse eco" de las reivindicaciones de los comerciantes de esta zona, que en la actualidad según comentan desde el equipo de Gobierno, "es una de las que mayor actividad comercial presenta en la ciudad".
Los municipales comunican su agradecimiento por estas aportaciones, con las cuales dicen pretender "mejorar la situación y hacer de La Bañeza una ciudad viva para el comercio".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132