
La derrota empañó de lágrimas a la plantilla morada y a su afición que vieron como se consumaba la peor de las opciones posibles, después de haber rozado con los dedos esa ansiada permanencia y quedándose a las puertas en quinto lugar habiendo cuatro plazas para permanecer en Tercera División.
El conjunto morado la próxima temporada estará en categoría Regional e intentará volver de nuevo a la competición nacional, lugar que ha ocupado durante 2953 días después (8 años y 33 días), un club con mucha historia en Tercera División habiendo estado presente en esta competición desde 1963 hasta en 37 temporadas, habiendo sufrido varios descensos, pero sin despedirse, siempre sabiendo que volvería.
El Almazán fue superior durante todo el encuentro, a los 25 minutos de juego Héctor Lapeña abría la lata a favor de los visitantes, quien llegó a estrellar hasta en dos ocasiones más el esférico en la red bañezana, haciendo un hat-trick. Garcés entre medias conseguía meter otro gol en contra de los bañezanos, en total 0-4 se quedaba el marcador.
Un marcador que no acompañaba a lo que buscaba el conjunto de Carlos Delgado, aunque el Santa Marta empataba ante la Cebrereña no hubo opción para los bañezanos que se han quedado a tres puntos de empatar con el Santa Marta, pero aun así hubieran quedado por delante los salmantinos por el coeficiente.
El descenso ha dejado tocada a la plantilla, que hasta el último momento puso ganas y lo intentó, ahora les toca descansar y prepararse para volver cuanto antes a la competición nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126