
La solidaridad de La Bañeza y su comarca no hay pandemia que la pare, catorce años consecutivos organizando la Marcha de la Esperanza Contra el Cáncer, a pesar de las dificultades añadidas por el coronavirus, la Junta Local de la AECC bañezana ha seguido luchando para continuar apoyando a los enfermos de cáncer.
Este domingo 27 de Junio se hubiera realizado esa marcha multitudinaria que hubiera salido de la Plaza Mayor de La Bañeza y que hubiera sido una gran fiesta de color verde esperanza, finalmente ha sido una fiesta, ha sido multitudinaria, pero no en el centro neurálgico de nuestra ciudad, sino cada uno por su lado y todos remando en la misma dirección.
Llenando las redes sociales de fotos con nuestra particular marcha con la ya mítica camiseta verde y todos bajo el mismo lema "En la marcha más larga contamos contigo". Una gran respuesta que ha conseguido recaudar en un año difícil 30.747 euros.
Así lo hacían saber desde la Junta Local ayer domingo en la Plaza Mayor de La Bañeza por voz de su presidenta Mari Trini del Canto, junto con el presidente provincial de AECC, Estanislao Calabuch, y escudados por los padrinos de esta edición, los deportistas bañezanos Raquel Carbajo y Pablo Villa así como apoyados por el alcalde bañezano y la concejala Carmen Macho.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104