
La ciudad de La Bañeza recupera el Cine de Verano este mes de julio. Una propuesta que ya tuvo lugar el año pasado, como parte de la programación estival ‘Verano 2020, un verano diferente’, y que regresa al parking del Ayuntamiento con grandes propuestas fílmicas para todos los públicos y para todos los gustos.
La iniciativa dio ayer miércoles el pistoletazo de salida, con la proyección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, y esta noche le toca el turno a ‘Rocketman’; un largometraje musical para el público adulto. Y es que, este año, se ha decidido apostar por este género para las jornadas de los jueves, reservando los miércoles para el cine infantil y familiar.
Las proyecciones se llevarán a cabo a las 22:15 horas, con aforo limitado y todas las medidas y protocolos sanitarios, incluyendo distancias, gel y mascarillas. La actividad será de carácter gratuito, pero será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo Municipal, o en el mismo espacio, momentos antes de la proyección.
Esta propuesta cinematográfica se enmarca dentro de la programación estival de la localidad bañezana con el objetivo de ofrecer a los vecinos y visitantes, una alternativa de ocio seguro. Forma parte, de esta manera, de un amplio programa de actividades que incluyen música, y mucha diversión, para todos los públicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132