
El pasado fin de semana se celebró en la localidad zamorana de Montelareina el campeonato de Castilla y León de velocidad.
En una lámina de agua en perfecto estado la federación autonómica ha dejado montada lo que pretende ser la primera pista permanente de la comunidad con una distancia de 500 metros.
Hasta allí se desplazaron los palistas bañezanos y así en la jornada del sábado remaban los infantiles con distinta suerte así Javier Rodríguez en K1 era cuarto en su semifinal y cuarto también en la final B mientras que Iker Guevara era noveno en su semifinal no pasando a la final.
Las infantiles, Sofía Pastor y Sara Pérez, eran octava y décima respectivamente en la final A de K1. Sin embargo sería un poco más tarde en la final de K2 cuando nos dieron la primera alegría consiguiendo la medalla de bronce.
En la jornada del domingo eran las categorías superiores las que estrenaban la pista zamorana y allí nuestra juvenil Patricia Prieto conseguía alzarse con el subcampeonato de Castilla y León al quedar segunda en la final.
La próxima regata a la que acudirá el club Bañezano será el próximo domingo en la regata internacional de Sanabria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132