
Este pasado sábado feligreses tanto de La Bañeza como de las otras 13 parroquias a las cuales ha atendido hasta ahora Don José Luis Franco, durante los más de 15 años que ha estado al servicio de parroquia bañezana de Santa María.
Ahora ha sido destinado por el Obispado de Astorga a desempeñar esta labor en Cacabelos, donde se ocupará de una decena de parroquias en esta comarca berciana.
Por el momento el agradecimiento de los fieles de todas sus parroquias de la comarca bañezana se notó en la tarde de este sábado en la misa de acción de gracias y despedida de este párroco, que como muchos lo describían "cercano, atento y comprometido".
José Luis recibía el apoyo y el cariño por parte de todas las parroquias las cuales ha atendido en las localidades de Azares del Páramo, Cebrones del Río, Huerga de Garaballes, Moscas del Páramo, Regueras de Abajo, Regueras de Arriba, Requejo de la Vega, Roperuelos del Páramo, San Mamés de la Vega, San Martín de Torres, Santa Colomba de la Vega, Soto de la Vega y Valdefuentes del Páramo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132