
El bañezano Adrián Prieto de la Torre, que milita en el club Emico & Erbi, conseguía hacerse con el Trofeo Castilla y León en categoría infantil en la prueba realizada este fin de semana en la ciudad de La Bañeza que se celebró la tarde del sábado la prueba club deportivo ciclista Bañezano El piñón Cortés, en su xxv edición, una prueba ya tradición en el panorama autonómico del mundo del ciclismo.
La carrera se celebró en dos circuitos diferentes, uno para promesas y principiantes de 500 metros, al que darían 2 y 3 vueltas respectivamente; y otro de 1,5 Kilómetros para infantiles y Alevines al que debían dar 13 y 5 vueltas.
El ciclista bañezano ya se había impuesto en el autonómico celebrado en Moriscos (Palencia), a lo que este sábado conseguía sumar el Trofeo Castilla y León.
La entrega de premios contó con la asistencia del Alcalde Javier Carrera y el Concejal de Hacienda Luis Fernando Miguélez, desde la Ayto. Bañeza han querido destacar este apoyo por el deporte, en especial las categorías del deporte base.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132