
El anciano presentaba desorientación temporal y espacial. El mismo se ausentó de su domicilio de noche, sin que se percatara su hijo.
El pasado día 10 de Septiembre, efectivos de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de León, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Cistierna, localizaron a una persona de avanzada edad, que deambulaba por fincas colindantes a la carretera N-625 (León-Arriondas), inmediaciones de la localidad de Cubillas de Rueda.
El anciano llevaba toda la noche deambulando descalzo, con la ropa mojada, con heridas en la cara y otras partes del cuerpo, con grave riesgo para su integridad. Dicha persona se había marchado de su domicilio, en período nocturno, sin que se percatara su hijo con el que convivía hasta que recibió la comunicación de la Guardia Civil.
La familia ha manifestado que ha sido importante su localización debido a que el anciano presentaba graves problemas de desorientación temporal y espacial.
La patrulla solicitó asistencia facultativa, presentándose un médico, que tras una primera valoración decidió su traslado al Centro Médico de Cubillas de Rueda, para su posterior traslado al Hospital de León.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132