
Los bañezanos se desplazaban a Béjar este domingo para disputar el segundo partido de esta temporada, siendo este el primer choque fuera de casa, en un encuentro en el que los de Mena volvían a firmar un empate a unos.
Un partido en el que fue un "va y ven" continuo, en el que los locales empezaban con la primera ocasión de gol, los de Béjar buscaban adelantarse en el marcador cuanto antes y así lo consiguieron, a los 15 minutos de juego hacían el primer gol para subir al marcador.
El Béjar se planteaba un equipo duro y así lo demostró desde el principio del encuentro, pero los bañezanos no querían quedarse atrás y poder volver para La Bañeza aunque fuera con un empate, en un estadio siempre complicado como es el Mario Emilio.
Llegaba el tiempo de descanso y los morados se iban con un gol en contra sobre las espaldas que pesaba y comenzaron los movimientos de banquillo en los que Mena decidía meter a Gagyk y Luis Felipe por Loren y Franco.
Un cambio oportuno el de Luis Felipe, que sería el autor del gol en el minuto 70, ante un defensa después de un rechace la mandaba al fondo la red para igualar el marcador y poder conseguir un punto más para la clasificación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126