
Este verano ha sido muy positiva la afluencia a las piscinas municipales de verano, según ha manifestado el propio concejal de deportes y primer teniente alcalde, Juan José Blanco, desde el consistorio bañezano, superando los datos de 2.020 como era previsible, pero además superan también los datos de 2.019, año previo a la pandemia.
Según comentaba el edil, tras el cierre de la piscina que se efectuaba este pasado domingo, solo en el mes de Agosto, la facturación directa en taquilla este año superó los 20.000 euros, mientras que en 2.019 se llegó a facturar 19.000 euros, por lo que este año se puede decir que a pesar de la situación que se ha vivido por la COVID se ha obtenido un acceso a la piscina superior a épocas prepandemia. Estos datos son de entradas directas sin contar la retirada de bonos.
Sí que se esperaba superar la facturación del año pasado, que debido a la situación sanitaria rondó los 15.000 euros. Por lo que desde el Ayuntamiento de La Bañeza se muestran satisfechos de la afluencia recibida en las piscinas de verano bañezanas.
Apertura piscina climatizada
Este miércoles abre las puestas la piscina climatizada en La Bañeza y ya han salido los cursos que se realizarán como cada año, unos cursos orientados a bebés, niños de diferentes edades y adultos, los cuales serán desde el 4 de Octubre al 27 de Mayo con precios de 96 euros para los que cuenten con abono a las piscinas climatizadas y los que no cuenten con el abono serán 144 euros para adultos y 120 euros para niños, para un día de clase a la semana, si desean acudir dos sería el doble.
![[Img #8917]](http://labaneza.net/upload/images/09_2021/9409_imagen-normal2.png)














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9