
Los morados aún no conocen la derrota en el grupo B de la Primera División Regional, después de tres partidos, consiguiendo dos empates y este domingo su primera victoria ante el CD Mojados, resolviendo con solvencia desde principio a fin el encuentro que se disputaba en La Llanera, cerrando con un marcador a favor para los bañezanos de 4-2.
Comenzaban golpeando los locales, siendo el bañezano Luis Felipe quien habría la lata en los 10 minutos iniciales, con en rechace dentro del área a media bolea conseguía estrellar el balón en la red rival, un gol que le daba alas al equipo para dominar el encuentro y que sentenciaba este dominio Gagyk, diez minutos después, con el 2-0.
Los visitantes no se achicaban y eso sumado a la frágil defensa morada, conseguían hacer el 2-1 reivindicando su papel como claro rival, aprovechando un error de los bañezanos. Pero todavía quedaba partido y antes de ir a vestuarios La Bañeza conseguía transformar un penalti en gol, el encargado de lanzarlo fue Jair, dando el 3-1 para irse al descanso.
En la segunda parte volvía a ser Luis Felipe el que enchufara un gol más para los morados poniendo el 4-1 que daba más ventaja a los locales y parecía afianzar la victoria, aunque aún quedaba un gol más, pero esta vez en contra de los de Mena, volviendo a ser un fallo de los bañezanos en el minuto 66 dando el 4-2 para cerrar el encuentro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126