
Un partido especial en La Llanera por lo que suponía, la vuelta al césped bañezano del exjugador morado Ricardo "Richi", quien ahora milita en el CD Benavente, un equipo que supo romper los esquemas de los chicos de Mena en los primeros compases de juego, materializando el 0-1 y controlando desde ese momento el juego los visitantes zamoranos.
Un encuentro que se puso muy cuesta arriba con el primer gol de los rojillos y que para desesperación de los morados no conseguían ver puesta, con constantes tira y afloja entre ambos equipos y que derivaban en constantes interrupciones del juego, lo que hizo que la primera parte se extendiera hasta el minuto 51.
En la segunda parte Mena cambió el planteamiento de juego con diversos cambios, algo que buscaba dar más peso en el campo rival y lo que propició fue más contraataques de los benaventanos. Varias jugadas de los visitantes pudieron sentenciar el partido, pero tampoco lo consiguieron.
En los minutos finales los bañezanos parecían controlar el partido y se veía muy cerca el empate, más cuando en el tiempo de descuento dos disparos, uno de Jair y otro de Albertín, pudieron hacer la igualada para los locales, pero ambos intentos terminaron estrellándose en la madera.
Finalmente los tres puntos viajaron para Benavente y La Bañeza continúa sin ganar y tras contar los partidos por empates, ahora suma su primera derrota en la Primera Regional, no consigue encarrilar su juego y se encuentra en el treceavo lugar de la tabla con seis puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188