
La Brigada de Policía Judicial del Cuerpo de la Policía Nacional de León detenía en La Bañeza, a principios de esta semana, a cuatro personas por un supuesto delito de explotación sexual en un club próximo a la localidad bañezana, estos fueron puestos a disposición judicial habiéndoles incautado durante la detención importantes cantidades de dinero además de armas de fuego.
Una operación que se producía tras investigar ciertos movimientos sospechosos de estos detenidos, relacionándolos directamente con una presunta red de explotación de seres humanos.
Desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Bañeza, tras hacerles un primer interrogatorio se llegaba a la conclusión de que no había pruebas suficientes para imputar a los detenidos por dicho delito de organización criminal y explotación de seres humanos por lo que se decretaba la puesta en libertad provisional.
Las investigaciones continúan recabando nuevas pruebas para intentar aportar más datos a la causa, ya que la incautación de importantes cantidades de dinero además de armas de fuego desde el juzgado señalan que no es una prueba sólida de la existencia del delito que se les atribuía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132