
El triatleta bañezano Noé Fernández Castaño perteneciente al equipo Tricán Bañeza compitió este sábado en el Ironman de Cascáis (Portugal) en lo que fue ya su tercer IM después de haberlo con anterioridad en Vitoria en los años 2017 y 2018.
Las distancias a los que los triatletas se deben enfrentar en esta modalidad de Triatlón de distancia larga (perteneciente a la franquicia IRONMAN) son 3,8 km de natación, 180 km de bici y 42,185 km de carrera a pie (maratón)
El tricanero, empleó 10 h 57’ 52” en completar la totalidad de la distancia, que repartidas en las tres disciplinas fueron; 1 h 13’ en el sector de natación, 5 h 51’ en el sector de bicicleta y 3 h 40’ en la maratón.
El bañezano, culminó en Portugal con esta gran marca un duro año de entrenamientos, lo que a la vez le ha supuesto y grandísimo año deportivo.
Desde el club analizaban su participación diciendo, “en la vida, todo aquel que se esfuerza y dedica parte de su tiempo a la conquista de cualquier objetivo, si todo va bien, obtiene su recompensa”.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126