
Tercera victoria consecutiva de los morados, esta vez en Fabero, siendo este un campo que siempre se ha mostrado difícil para los bañezanos en 14 visitas que ha tenido solo ha conseguido, con esta, dos victorias, además en esta ocasión los bercianos tampoco se lo pusieron fácil a los nuestros, pero a pesar de todo conseguían los tres puntos y vencían con un marcador de 0-2.
La primera parte estuvo muy igualada, desarrollándose casi todo el juego en el centro del campo y sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos conjuntos, hasta que Jair puso un saque de banda dentro del área en las botas de Mateo quien conseguía rematar con éxito con su pierna izquierda y abría el marcador a favor de los morados, para llegar al descanso con un gol de ventaja.
Los morados parecían volver calientes del descanso y en escasos minutos del arranque del segundo tiempo Loren hacía el 0-2 final que suponía un mazazo para los locales y sentenciaba el marcador a favor de los chicos de Mena. La segunda parte se desarrollaba sin más peligro hasta que pitaron un penalti en el área bañezana, fue cuando salió a relucir el guante de Marcos, que detenía el penal para euforia final de los bañezanos.
El equipo de Mena parece ir tomando forma y poco a poco van escalando puestos en la clasificación encontrándose a cuatro puntos del líder habiendo jugado un partido menos los nuestros. Siendo la novena jornada aún queda mucha temporada y los bañezanos parecen haber adquirido ritmo sumando de tres en tres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126