
Cuarta victoria consecutiva para los morados, esta vez vencía 1-0 ante el Peñaranda, en el estadio bañezano, en un parido muy igualado entre ambos conjuntos, con mucha disputa de balón, poca fluidez en el juego y pocas ocasiones gol.
Los salmantinos no pusieron fácil la victoria, no dieron su brazo a torcer hasta el final del encuentro buscando la igualada, pero La Bañeza pudo mantener su portería a cero, el primer partido en casa que finalizan sin recibir ningún gol.
La Bañeza supo controlar el partido y defenderse ante el rocoso Peñarada, con el encuentro claramente igualado pasaba del minuto 20 de la primera parte y Luis Felipe era derribado en el área rival lo que propiciaba un penalti que el propio jugador conseguía transformar en el 1-0 que le daría la victoria a los bañezanos.
Los chicos de Mena llegaban al descanso con esa ligera ventaja la cual supieron mantener a pesar de la insistencia de los salmantinos que pelearon hasta el final por conseguir al menos un punto, sin embargo, La Bañeza no les dejó sabiendo defenderse hasta el pitido final.
El siguiente rival que visitará La Llanera el próximo fin de semana será el CD Villaralvo, segundo en la clasificación, un partido importante que puede poner a La Bañeza en los primeros puestos sobrepasando a los propios zamoranos y muy cerquita de liderar la tabla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126