
En la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, los pueblos de Carral y Barrientos sufrieron diferentes hechos vandálicos realizados por personas que quisieron pasárselo bien a costa del daño ajeno. Desde la el Equipo de Gobierno de este ayuntamiento, han denunciado los hechos salvajes acontecidos, presentando una denuncia ante la Guardia Civil y esperando que se encuentren los culpables cuanto antes.
En el pueblo de Carral, de madrugada, cortaron el candado del cuadro de luz pública, manipulando los fusibles del mismo y dejando al pueblo de Carral sin alumbrado público, sin servicio en los automatismos en el depósito de agua potable y sin servicio internet, afectando también a Castrillo y Barrientos.
En el pueblo de Barrientos, en la misma madrugada, ha sido forzado y arrancado del suelo uno de los pies de farolas instalado en las Eras, se ha destrozado a pedradas el buzón exterior de la nave municipal del Espacio Joven y se ha arrancado la papelera instalada en el exterior del mismo espacio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126