
Dos partidos de parón obligatorio por diversos contagios de covid en la plantilla morada, el primer partido que se tuvo que aplazar fue el que se tenía que haber jugado ante la Ponferradina B, el sábado 15 de Enero, en tierras bercianas el mismo caso se volvía a producir el pasado fin de semana ante Real Salamanca Monterrey dejando al equipo morado con dos partidos aplazados.
Ahora vuelven a la carga con su segundo partido de 2022, tras este mal trago que ha hecho que el equipo tenga que aplazar estos dos partidos vuelve a rodar la pelota en La Llanera y será este domingo a las 16:30 horas ante el CD Béjar.
El club ha vuelto a su calendario habitual, con una semana cargada de entrenamientos para recuperar el ritmo y poder seguir luchando por los primeros puestos de la tabla encontrándose sextos actualmente con 27 puntos y dos partidos menos, seis puntos en el aire que de haberse decantado para el equipo bañezano estos ocuparían la segunda plaza del grupo.
Los chicos de mena volverán a la carga este fin de semana y tendrán que recuperar estos partidos aplazados para los que todavía no se ha fijado fecha oficial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132